Wynwood

Si de zonas lujosas se trata, Wynwood Miami es la opción perfecta para conocer un vecindario lujoso lleno de arte moderno en cada una de sus paredes. En los últimos tiempos se ha popularizado por la juventud como uno de los lugares más moderno de la ciudad.

El factor más llamativo que ha popularizado a Wynwood han sido sus impresionantes murales que hacen única a la ciudad; en ellos se busca plasmar el arte y la creativa que tiene para explotar el talento de hoy en día.

Los murales y el arte moderno ha sido clave para el desarrollo de esta zona, por lo que muchas tiendas, cafés, boutiques, heladerías y tiendas ecléticas han optado por continuar la línea del arte en cada una de sus paredes tanto internas como externas, ofreciendo un lugar agradable a la vista de la juventud de Miami.

Lo más llamativo de Miami

La explosión de color y la creatividad son dos elementos claves que le han dado vida a Wynwood con sus grandes murales cargados de color. Ubicado al oeste de Edgewater y norte del centro de Miami se encuentra esta fantástica localidad.

Sin embargo, Wynwood está ubicado cerca de importantes zonas de la ciudad de Miami, puesto que a 15 minutos se encuentra Brickell Miami, y a poco menos de 10 minutos en automóvil se encuentra Miami Beach. Hoy en día, Wynwood es el lugar de preferencia de jóvenes parejas que buscan ambientes modernos de acuerdo a su personalidad y Wynwood es el lugar perfecto para la distracción y el compartir.

Con una creciente popularidad Wynwood tiene un futuro prometedor basado en el arte moderno, creatividad y hermoso murales llenos de color, en el que cada una de las calles refleja un mensaje en el vecindario más juvenil de toda la ciudad y del cual se tienen grandes expectativas de expansión y crecimiento en pocos años.