Sunrise

 

Al noroeste de la ciudad de Miami, específicamente en el condado de Broward se encuentra ubicado Sunrise, una ciudad que cuenta con una cultura diversa, resultado de una mezcla de residentes que han llegado para habitar la zona.

Como una zona planificada, Sunrise delimita con el área metropolitana de la ciudad de Miami, es así como tiene cerca de las zonas de Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Además de contar con la cercanía del parque nacional Evergldes, lo cual la convierte en una zona mucho más atractiva, aunado a los múltiples restaurantes, largas caminerías de paseo, restaurantes, y a las fabulosas playas cercanas.

La vida en Sunrise es más entretenida de lo que parece ser, puesto que además de contar con diversas atracciones, cuenta con anfiteatros, galerías de arte, cines, clubs lujosos y demás sitios para la recreación.

Comunidad planificada

Sunrise cuenta con un conjunto de entidades que fueron diseñadas de forma planificada. Con grandes aeropuertos internacionales, Sunrise cuenta con puertos de agua, yates lujosos y autopistas impresionantes que permiten el fácil acceso de los ciudadanos a pocos minutos de Miami.

Sunrise es una ciudad vibrante por naturaleza, con una vida nocturna muy activa, con ambientes modernos adaptables a las tendencias más actuales de la ciudad. Adicionalmente, cuenta con un contraste entre la ciudad cómoda y tranquila, con la ciudad de fiesta y playa, que además brinda la oportunidad de establecimientos a largo plazo en cómodas residencias.

Empezar en una ciudad con más de 90,000 residentes es una alternativa positiva, cuando todas las comunidades han sido planificadas, partiendo desde los grandes centros comerciales, hasta las más sencillas plazas, en el que se distraen niños, y jóvenes en tiempos de ocio.

Precisamente, emprender en Sunrie puede ser una de las mejores alternativas para quienes buscan un  sitio tranquilo y relajado con lo mejor de varios aspectos.