Pembroke Pines

Considerada una de las ciudades más grandes del condado de Broward, ubicado al norte de Miami se encuentra Pembroke Pines. Una ciudad que limita con Everglades al oeste y tiene varias vías de acceso principal como lo son la autopista Interestatal 75 y la autopista Turnpike al este.

Con un indudable futuro la ciudad de Pembroke Pines ha tratado de conservar su historia a través de su cultura, sin dejar a un lado el modernismo que la hace uno de los mejores destinos para habitar de forma familiar o por el contrario, continúa siendo una excelente opción para aquellos jóvenes profesionales que empiezan una vida independiente, con excelentes conjuntos residenciales y parques.

Pembroke Pines cuenta con fácil acceso hacia la ciudad, puesto que está ubicada estratégicamente cerca de las principales autopistas del condado. Por lo tanto, es accesible trasladarse en la ciudad y por ende, es factible el tema de los empleos porque las distancias se prestan para trabajar en cualquier sitio de la ciudad, aunado al buen estado de los medios de transportes y vías de acceso.

Algo más que una ciudad

Pembroke Pines ofrece algo más que una ciudad común, ya que cuenta con un condado muy organizado y planificado para el confort de sus habitantes. Asimismo, cuenta con parques, restaurantes, comercios, playas, aeropuertos internacionales, costas y un sinfín de empresas capaz de dar empleo a profesionales de la zona.
El disfrute de los niños es un elemento que no pasa desapercibido en la ciudad, puesto que Pembroke Pines cuenta con diversos parques infantiles tanto para la recreación de los más pequeños de la casa, como para los adultos, así como también cuentan con campos de golf, clubs y otros.
Con una gran variedad de senderos para caminar y andar en bicicleta Pembroke Pines es una de las mejores opciones para vivir y desarrollarse económicamente.