North Miami Beach

Conocido como una de las mejores zonas de Miami, North Miami Beach está ubicado estratégicamente a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, South Beach, Airlines Arena y Bal Harbour Shops. Es así como North Miami Beach se ha desarrollado como una sección de la ciudad de la ciudad de Miami Beach.

La zona está distribuida por un conglomerado de edificios imponentes, lujosos y estratégicamente distribuidos con parques, zonas de distracción, centros comerciales, joyerías, escuelas y vías ampliamente transitadas por empresarios y habitantes con buen gusto.

De manera general North Miami Beach cuenta con diversos vecindarios que incluyen las islas de Normandía, Biscayne Point y La Gorce. Esta sección de la ciudad cuenta esta aproximadamente unida por 63 rd Street, e Indian Creek Drive hacia el sur de la zona, con 87th Terrace hacia el norte.

Tranquilidad súrbana en North Miami Beach.

Al estar rodeada de hermosas playas y el mar, North Miami Beach ofrece cierta tranquilidad al lado de la Bahía Biscayne, en la cual se tienden a disfrutar de paseos en parques, viajes en yates por toda la costa y restaurantes de lujo en el que las comunidades caribeñas disfrutan de la gastronomía tradicional según la preferencia.

Amplios museos, atracciones entre parques, cafés, joyerías y otros, son propios de tantas empresas que se ponen a disposición para el disfrute y compartir familiar. Mientras que, el factor común de esta popular zona son los espacios verdes planificados, campos de golf, áreas para caminar y disfrutar del aire libre, así como para hacer ejercicios físicos durante el día.
La línea costera de North Miami Beach ha sido diseñada especialmente para aquellos residentes que les gusta disfrutar de la naturaleza y la aventura, sin necesidad de sentirse lejos de casa, ideal para los habitantes que les gusta disfrutar de sus vacaciones sin salir de la ciudad.