Miami Beach

Para los amantes de la playa y el clima soleado Miami Beach es el lugar perfecto para hospedarse, está ubicada en una isla barrera en la costa entre el Océano Atlántico al este y la Bahía de Biscayne al oeste. Se ha caracterizado por estar rodeada de imponentes edificios que cuentan con vista hacia el mar y a la bahía.

Su principal atractivo son las playas y las vías fluviales intracosteras, en el que fácilmente se puede disfrutar de los paseos en yates y cruceros. Mientras que sus condominios están repartidos por todo el sector, basados en el lujo y modernismo de hoy en día.

Comprende una longitud desde 87th Terrace hasta South Ponte Park, es un destino ampliamente conocido y recomendado por turistas por su planificada infraestructura alrededor de la costa.

Diferentes opciones turísticas

Más que playas, Miami Beach ofrece una fabulosa opción de obras de teatros con reconocidos artistas a nivel internacional, venta y alquiler de condominios, así como también cuenta con diversos restaurantes situados en las cercanías de la playa, en el que además ofrecen comida típica de otros países.

Además de esto, Miami Beach cuenta con una estupenda vida nocturna, en el cual se encuentran turistas y personas de diversas partes del mundo, ya que este es un destino muy frecuentado para turistas que buscan un lugar seguro que cumpla con las características de unas vacaciones soñadas a la orilla de la playa.

Miami Beach cuenta con diversas áreas que permiten el disfrute y compartir familiar, tales como los parques al aire libre, tiendas de clase internacional, centros comerciales y restaurantes de todo tipo de gastronomía.

Los condominios en Miami Beach cada vez son más desarrollados y planificados, ya que esta famosa zona costera se ha caracterizado a través del tiempo por lujosos edificios que bordean a la ciudad y ha llamado la atención de muchos turistas de talla internacional.