Medley

El más amplio desarrollo en cuanto a condominios se refiere, está ubicado en Medley y cuenta con diversas instalaciones que traen consigo piscinas, parques infantiles, estacionamientos cerrados y zonas de esparcimiento familiar. Las distancias en Medley suelen estar relativamente cerca si los traslados se realizan en automóvil particular.

Cuenta con amplios centros comerciales en sitios céntricos, pensados a partir de la necesidad de los habitantes que ameriten tener un sitio cercano para la compra y venta de los productos de preferencia. Aunado a ello, la zona cuenta con grandes escuelas de excelente educación.

De este modo, Medley es una excelente opción para habitar ya que cuenta con conjuntos residenciales cómodos y de fácil acceso vial ya sea en vehículo particular, autobuses y taxis.

La planificación en la construcción de Medley fue pensada para el desarrollo familiar de personas dispuestas a crecer en un lugar seguro, lleno de comodidades, áreas verdes, parques limpios y piscinas que alegren las tardes de sus habitantes.

Comodidades y confort en Medley

Medley está ubicado en las cercanías de Hialeah y Doral, específicamente en la la zona noroeste de Miami. Sus inicios se remontan a mediados del año 2009 en el que se terminaron de construir aproximadamente 37 unidades residenciales. Hoy en día, son unas de las mejores de la zona, en el cual el factor común entre cada una, consiste en modernos diseños.

Las instalaciones de Medley fueron diseñadas estratégicamente alrededor de parques, zonas tranquilas y prosperas, en el que además se encuentran diversos centros comerciales con acceso a los medios de transporte tradicionales como lo son los autobuses y taxis.

Por otra parte, la educación también fue planificada estratégicamente, razón por la cual, muchas unidades educativas están ubicadas en el centro del sector, dispuestos a albergar a miles de estudiantes radicados en la zona.