Kendall

Ubicada al suroeste de la ciudad de Miami se encuentra una atractiva zona residencial llamada Kendall, estratégicamente diseñada a 35 minutos del Aeropuerto de Miami, y a pocos minutos de las zonas más destacas de Miami como lo es South Beach.

Conocida por todas las atracciones que le ofrece a sus residentes Kendall es el lugar perfecto para tomar un café y distraerse al aire libre. Compartir tiempo de calidad con la familia nunca antes había sido tan práctico con todas las atracciones que ofrece el vecindario de Kendall.

Con un gigantesco crecimiento, Kendall se ha posicionado como la zona inmobiliaria más demandada de la ciudad, con competentes compradores que buscan un lugar cerca de todos los comercios más destacados de la zona, conjuntamente con grandes escuelas que ofrezcan educación de calidad.

Planes a futuro en Kendall

Si bien es cierto, la mayoría de las propiedades de Miami han sido planificadas bajo una estructura predeterminada, Kendall ha crecido exponencialmente en los últimos años, ya que en poco tiempo grandes inversionistas han apostado por la zona para su crecimiento y prosperidad.

Por otra parte, la gastronomía en Kendall es muy variada, por lo que se puede conseguir comida japonesa, italiana, colombiana, mexicana y otras. Aunado a los grandes comercios que se han posicionado en la mente del consumidor, tales como el Dadeland Mall, el cual es uno de los más grandes y potentes centros comerciales de la zona.

Kendall continúa apostando a los desarrollos de la sociedad con la construcción de otros grandes conjuntos residenciales, a fin de competir con otras áreas de renombre importante en Miami, y buscar aún más cumplir con los estándares de la ciudad.

La variedad que posee la comunidad de Kendall se debe a la gran cantidad de extranjeros que ha habitado la comunidad, y han mezclado una diversa cantidad de culturas que han dado paso a una nueva comunidad llena de emprendimiento y prosperidad.