Hialeah

Con más de 224,000 habitantes la ciudad de Hialeah está ubicada al noroeste de Miami-Dade y tiene diferentes vías de acceso, cuyo eslogan es “Todos los caminos conducen a Hialeah”, y es que cuenta con las principales vías de acceso que llegan hasta ella, tales como la 1-75, Palmetto Expressway, Florida Turnpike, US 27 y otras.

Esta ciudad está ubicada en el quinto municipio más grande de toda Florida, por lo que está a escasos 20 minutos de cualquier parte del condado, limitando con Miami, Opa-Locka, Miami Lakes y otros.

Hialeah cuenta con un sistema de transporte público que facilita el traslado de los habitantes que no poseen un vehículo particular. Por lo que, trasladarse en Hialeah no es tan complejo, pese a que las distancias suelen ser muy largas.

Curiosidades de la ciudad de Hialeah

Hialeah ofrece todos los servicios para mantener una ciudad tranquila, lujosa, relajada y en contraste con las necesidades de sus habitantes, y para ello, cuentan con servicios policiales, bomberos, agua potable, alcantarillado y diferentes proyectos de construcción de naturaleza residencial para sus habitantes.
Precisamente, la ciudad de Hialeah se ha caracterizado por prestar excelentes servicios de calidad, por lo que la educación no es un factor que pase desapercibido, por lo contrario cuenta con increíble planes de estudios para sus residentes bajo costos o gratuitos, así como también brinda la posibilidad de generar accesos hacia la biblioteca principal para todos sus consultores.
Aunado a ello, en la ciudad de Hialeah se han promocionado diversos programas de alfabetización por toda la ciudad con la finalidad de enriquecer en cultura y conocimiento a sus habitantes. Además de ello, ofrecen programas de ayuda y mejora para los adultos con discapacidad de desarrollo.
Hialeah cuenta con otros atractivos a nivel cultural tales como conjuntos residenciales lujosos, parques de recreación, centros comerciales, tiendas, restaurantes y otros, los cuales enaltecen y representan a la ciudad.