Hallandale Beach

Hallandale Beach es una zona relativamente nueva, que en su pasado no era más que un tramo de arena acumulada en el olvido de del condad de Broward. Sin embargo, tras varios proyectos de desarrollo se ha convertido en una de las zonas predilectas para jóvenes profesionales que buscan conocer y disfrutar de los lujos del sur de la Florida.

Los lujos en Miami suelen asociarse a zonas costosas, sin embargo, Hallandale Beach es una comunidad lujosa que no deja de ser asequibles para el profesional de a pie que está iniciando una vida independiente. Hallandale Beach cuenta con resorts y grandes marcas hoteleras de lujo que han ayudado a posicionar el prestigio que ostenta actualmente la zona.

Además de contar con lujos y brillo, Hallandale Beach cuenta con una serie de playas vírgenes cerca de la zona, lo cual les ha servido a muchas empresas de turismo para su explotación, así como también se han beneficiado los restaurantes que se han ubicado estratégicamente en las cercanías de las playas para la degustación de su gastronomía.

La vida turística en Hallandale Beach

El estilo de vida que se lleva en Hallandale Beach consta de un centro turístico que se ha dado a conocer a través del tiempo, así como también se han destacado sus fabulosas playas con la zona Hallandale Beach, la cual representa una propiedad de condo hoteles, que a sus cercanías cuenta con conjuntos residenciales de grandes edificios, que han embellecido a la zona con su elegante arquitectura.

A pocos minutos de la playa, con grandes centros comerciales, complejos hoteleros, tiendas, restaurante, música en vivo, casinos, y hermosas casas planificadas con piscina y un sinfín de elementos, hacen de Hallandale Beach una zona acogedora para hospedar a turistas que deseen conocer un poco más el las zonas de playa de Miami Dade y Broward.

Esta zona ha sido una de las preferidas por los jóvenes que recién empiezan una vida de profesionales, con aspiraciones a habitar en una de las zonas más modernas y sofisticadas de la ciudad.