Downtown Miami

Si de negocios se trata Downtown Miami es el sitio perfecto, ya que en él se encuentran las oficinas gubernamentales, tribunales, oficinas centrales de la comunidad y una enorme cantidad de conjuntos residenciales con vista al mar.

Downtown Miami cuenta con diversos sitios de distracción para el disfrute familiar, tales como bares, restaurantes, tiendas, parques al aire libre y diferentes lugares de entretenimiento. Por otra parte, la gastronomía es un elemento clave de Dowtown Miami, ya que cuentan con los más reconocidos restaurantes de la ciudad como lo son Zuma, Área 31, Bould Sud Miami, y otros, ubicados en el centro de Miami.

Asimismo, la comida orgánica no escapa de la variada gama de opciones gastronómicas, puesto que cuentan con Whole Foods Market, ideal para los veganos y amantes de la comida saludable.

Próximos desarrollos de Downtown Miami

El futuro de Downtown Miami es prometedor, puesto que el próximo desarrollo consta de una torre de observación de 1,000 pies de altura, la cual está diseñada para el disfrute de los turistas y visitantes de la ciudad, con una amplia zona de baile, club nocturno y club para miembros.

Las principales atracciones constan de una torre tipo mixta que comparta la zona de disfrute con una torre residencial que cuente con tiendas, boutiques, restaurantes, sala de cine, y otros. Para ello, se tiene previsto que una vez culminado, esta sea la segunda torre más alta del país.

Sin embargo, una variante que puede afectar la cantidad de habitantes en la zona, es el factor económico, pues si bien, es cierto los apartamentos en Miami a nivel general, varían mucho de precio y calidad. No obstante, el factor común en la mayoría de los edificios y conjuntos residenciales de la zona, es a clásica vista al mar y a la bahía de Biscayne.