Doral

Reconocido por sus múltiples negocios prósperos, conjuntos residenciales cerrados con lagunas, campos de golf y un vecindario de tipo familiar, la comunidad de Doral ha sido una zona acogedora para familias que inician radicándose en la ciudad de Miami.

El Doral tiene para ofrecer un conjunto de condominios asequibles y modernos, adaptado a las necesidades de las familias, además de contar con diversos negocios, centros comerciales, tiendas, boutiques, escuelas, parques y demás áreas de recreación en familia.

Ubicado en el centro geográfico del área metropolitana de Miami Dade, el Doral se ha convertido en la mejor opción para aquellas personas que buscan mejor calidad de vida a precios asequibles, sin dejar de mejorar la calidad de las casas, edificios, conjuntos residenciales y escuelas.

Excelencia en calidad de vida

El area de Doral, indiscutiblemente fue una zona planificada desde el inicio, con la intensión de diseñar conjuntos residenciales familiares que cumplieran con los estándares de calidad, está ubicado convenientemente cerca del aeropuerto internacional de Miami y a las cercanías de las principales autopistas, como lo son la autopista 836 y 826.

Es considerado uno de los mejores lugares para vivir en Miami por su fácil accesibilidad para trabajar y desarrollarse, contando con zonas totalmente organizadas con excelentes oportunidades de educación y recreación en la ciudad.

Asimismo, el Doral cuenta con casas adosadas de nuevas construcciones que se han convertido en las principales adquisiciones de quienes deciden vivir en el caloroso clima de Miami, con excelentes oportunidades de educación y hospitales cercanos que convierten a la ciudad cada día en un área planificada.

El Doral se ha caracterizado por ser el principal motor de la ciudad en brindarle oportunidades de negocios a múltiples emprendedores en la búsqueda de una estabilidad financiera, por lo que muchos de sus negocios han podido posicionarse y prosperar a través del tiempo en grandes centros comerciales.