Coral Gables

Miami cuenta con indiscutibles lugares para desarrollarse profesionalmente y vivir cómodamente, es por ello que los condominios en Coral Gables son la mejor opción para aquellas personas que buscan un lugar acogedor, tranquilo y armonioso para habitar.

También conocida como la “Ciudad Hermosa”, Coral Gables cuenta con condominios y conjuntos residenciales de lujo con una planificada y estratégica ubicación al sur de la Florida, con ambientes exclusivos y relajados con parques, lagunas, centros comerciales y su cercanía con el mar la convierte en una zona lujosa para aquellos que buscan una vida tropical y relajada.

A comparación de los ultra edificios de lujos que se encuentran en el centro de Miami y Brickell, Coral Gables ha conservado un poco más la zona manteniendo la elegancia de su fundación en 1925, por lo que la mayoría de sus estructuras no pasan de 15 pisos de altura, aunado también a las estrictas regulaciones que se le han aplicado a la zona.

Los encantos de Coral Gables

Coral Gables ofrece un contraste entre la ciudad moderna y tradicional, con ambientes relajados, excesiva vegetación y paisajismos armoniosos, por lo que cuentan con dos centros comerciales al aire libre, el Baptist Hospital de Miami y la Universidad de Miami.

La principal atracción de Coral Gables es el ambiente tan relajado que refleja entre sus paisajes, espacios abiertos de recreación, parques de golf y la conservación de la parte más antigua de la ciudad de interés histórico, tales como el hotel Biltmore y la famosa piscina veneciana.

Sin embargo, Coral Gables es más que una zona tropical, ya que su estratégica ubicación la convierten en una de las zonas por excelencia para habitar, puesto que en Miami las distancias suelen ser muy largas. No obstante, Coral Gables está a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Miami, a unos 20 minutos de South Beach y a 10 minutos de Brickell Ave.