Brickell Avenue es la calle principal que atraviesa el distrito financiero de Brickell.

Ubicada en el centro de la ciudad de Miami, y es considerada una de las avenidas más prestigiosas del mundo. Brickell Avenue es siempre asociada a las grandes empresas, los grandes negocios y las finanzas, debido a que allí están ubicados muchos bancos internacionales y el centro de negocios de la zona más grande de Miami, al sur del río Miami.

Si caminas por Brickell Avenue, verás edificios de oficinas de gran altura. Miami Avenue y Brickell Bay Drive, al oeste y al este de Brickell Avenue, respectivamente, albergan las altas torres residenciales de Brickell. Esta zona es un destino muy preciado por quienes desean vivir al Sur de la Florida, ya que es un lugar perfecto para trabajar, residir y salir a comer.

El Sur de la Florida es la puerta de entrada financiera a América del Sur y los condominios de Brickell Avenue, avenida que llega hasta la entrada de Miami, se encuentran en el corazón de esta región.

Brickell y Brickell Key-apartamentos y negocios en venta. Comprar y vender negocios en esta magnifica ciudad de Miami.

Brickell es una destino muy deseado por empresarios y emprendedores de todo el mundo y por ello escogen sus condominios para establecer su sede en el Sur de la Florida. Brickell Avenue se encuentra estratégicamente ubicado a pocos minutos del centro de Miami. Los condominios emplazados en Brickell Key y Brickell Avenue ofreecn una excelente vista de Brickell Key, Miami Beach, Coconut Grove, Key Biscayne y del límite de la ciudad. Brickell posee una gran cantidad de condominios para la venta, la cual crece día a día.


Formulario contacto para informacion


Otras ciudades que pueden interesarte