Aventura está ubicada sobre la (US 1) Biscayne Boulevard, cerca del océano Atlántico y es considerada parte del área metropolitana de Miami-Dade County. Una visita a Aventura significa que usted está a minutos de todo el entretenimiento de Miami Beach, South Beach y Sunny Isles Beach al este.

En Aventura, se encuentra unos de los centros de compra, Aventura Mall que está compuesta de las tiendas de lujo mas grandes de el area de Miami Dade. Aventura cuenta con una gran variedad de restaurantes, boutiques, cafés al aire libre y clubes nocturnos.

Otras atracciones incluyen el Miami Seaquarium, Coral Gables, Little Havana, el monasterio en North Miami Beach y el museo de ciencias de Miami. Al norte de Aventura, esta la playa de Hollywood y vale la pena visitar sus clubes de jazz, galerías de arte y especialmente el Centro de Arte y Cultura de Hollywood que ofrece tres galerías donde se exhibe arte decorativo, esculturas y fotografía.

Aventura también ofrece una cantidad inimaginable de actividades recreativas al aire libre, con varios parques de golf, canchas de tenis y muchos deportes acuáticos. La pequeña ciudad de Aventura es una gran alternativa para veranear en el sur de Florida con la ventaja de su tranquilidad en comparación con las otras ciudades de la costa.

Parques de recreacion en Aventura:

Foto muestra Cheesecake Factory, uno de los restaurantes en el Aventura Mall.
Aventura Mall, uno de los centros para compras en Miami, con las mejores marcas de ropa, joyeria y restaurantes en el area.

Don Soffer Exercise Trail
Founder Park
Founders Park Splash Pad
Community Recreational Center/Artuhur I Snyder Park
Arthur I Snyder Park
Veterans Paraterways Dog Park

Si desea comprar departamento en Aventura, ya sea como inversión o segundo hogar, favor contactarme y le podre ayudar a encontrar la propiedad que usted desea.