Venta de apartamento de lujo-Eloquence en North Bay Village.

Venta de apartamento de lujo-Eloquence en North Bay Village.

Venta de apartamento de lujo-Eloquence en North Bay Village.

Excelente oportunidad de comprar una unidad dos dormitorios más un Den o tercer dormitorio y tres baños con una superficie bajo aire acondicionado de 1,410 sqft. construido en el año 2009, un paraíso para quienes aman el mar. Calidades de terminación top of the line, dos estacionamientos asignados y todo el confort para disfrutar de un estilo de vida VIP.

La unidad está ubicado en la isla artificial de North Bay Village en Florida, al oeste de la ciudad de Miami Beach, en un edificio de condominios de diseño elegante y exclusivo con vistas al este y al oeste de la bahía de Biscayne, en una comunidad semi privada.
Aquí, tienen la oportunidad que les otorga el area de practicar deportes acuáticos como windsurf, paddle board, kayaks, o navegar en su propio bote.

La unidad cuenta con lujosas terrazas y un area de piscina con cabanas y jardines de inspiración mediterránea, con vistas a la bahía y un Jacuzzi climatizado, con muebles al aire libre de diseño contemporáneo. Un gimnasio con equipamiento de última generación que incluye un cancha de tenis, cancha de basquet recreativo.

Para mas informacion, contactenos:

Jorge J Gomez, REALTOR®
Fortune International Realty