Seguro de titulo-Que es y porque es necesario en la compra de inmuebles en Miami

Seguro de titulo-Que es y porque es necesario en la compra de inmuebles en Miami

Seguro de titulo-Que es y porque es necesario en la compra de inmuebles en Miami.

El seguro de título es un seguro que protege al comprador de una propiedad en caso de que haya problemas con la propiedad no descubierta en una búsqueda de título.

Al comprar una casa o propiedad, hay varias cosas que podrían salir mal con la venta de la propiedad, incluso mucho después de que la propiedad haya sido comprada. Aquí es donde el seguro de título es útil. Hay un gasto adicional para la compra de un seguro de título, pero puede justificarlo fácilmente cuando se compara con cualquier pérdida potencial en caso de que haya un problema con la compra de la propiedad en el futuro.

Así es como funciona. Obtiene un título cuando compra una casa o inmueble. Ese título dice que usted es el nuevo propietario (o lo será cuando pague el préstamo de la propiedad con su prestamista).

Las compañías de título, a menudo proporcionan búsquedas de títulos para que usted determine si una propiedad realmente tiene un título libre de cargos, deudas, liens, etc. También pueden proporcionar un seguro de título, que puede protegerlo en caso de que surja un reclamo contra su propiedad en una fecha posterior.