Servicios para compradores de bienes raices, ofrecido por Jorge J Gomez, agente inmobiliario/Fortune International Realty le pone a su disposición sus servicios, asi podra obtener la mejor información al buscar su próxima propiedad, ya sea,  departamento, casa, negocio, hotel o propiedad de lujo. Mi experiencia en el sector inmobiliario al igual que el network de otros gentes, me permite asistirle para encontrar su mejor inversion. Llevo mas de una decada, tanto como inversor al igual que vendiendo propiedades y negocios en Miami.
Me dedico a trabajar en las siguientes area de Miami:
Aventura
Brickell
•Coral Gables
•Key Biscayne
•Miami
•Miami Beach
South Beach
Sunny Isles Beach

Aqui les brindo solo algunos de los servicio y herramientas que uso en mis servicios de agente inmobiliario:

•Bienes raices Residencial.
•Características de su inversión.
•Servicios de reubicación.
•Servicios de localización de departamentos.
Herramientas disponibles de marketing y servicios:

Una vez que se inscriba en un acuerdo de listado con un profesional de Jorge J Gomez y Fortune International Realty, su listado se presentará de manera casi instantánea en nuestra amplia red de distribución de marketing.

Desde una ubicación central, divulgamos su listado a través del espectro global más amplio para que sea distribuido a los varios motores de búsqueda, portales inmobiliarios, medios dominantes, redes sociales y blogs.

•Listados de propiedades disponibles actualizados a la fecha.
•Amplia Red de Asociados Inmobiliarios Residencial y Comercial.
•Acceso a Servicio de Listados Multiples (MLS). 
•Programación de citas 7 días a la semana.
•Cuento con un equipo in-house de marketing.
•Ofrezco profesionalismo, ética, eficiencia, atencion personalizada y la mejor información del sector brindado un excelente servicio al cliente y el más completo en transacciones de bienes raíces.

Algunos tips a seguir cuando decide comprar una casa o departamento:

Conozca el barrio que está comprando:

1.  Visite el barrio y sus alrededores. Usted querrá saber si su vecindario bastante respalda en una zona comercial cochambrosa o una parte menos de lo sabroso de la ciudad.
2. Busque las estadísticas de la delincuencia reportadas en el área para asegurarse de que usted se está comprando a una zona segura.
Visita la propiedad varias horas del día. La aparentemente tranquila calle residencial puede ser un ruidoso, calle de la carretera durante la mañana o incluso en hora pico.
3. Descubra cómo buena las escuelas están donde usted está comprando. Incluso si usted no tiene hijos cuando llegue el momento de vender muchos compradores pondrá a los niños y esto va a ser muy importante para ellos, ayudando así a los valores de propiedad de sobrealimentación.
4. Hable con sus vecinos para tratar de tener una idea de ellos. No hay nada peor que descubrir que no puedes soportar a los vecinos después de que usted se ha mudado a una propiedad que no se puede mover fácilmente.
Condiciones fisicas de la propiedad.
1. Asegúrese de saber la condición exacta de la casa antes de presentar una oferta.
2. Usted siempre debe tener la casa inspeccionada por su propio inspector que tiene experiencia inspeccionando casas.
Algunos temas serán evidentes y la mayoría son curables, pero sabiendo lo que necesita ser arreglado pueden ayudarle a negociar un precio más bajo, o al menos a prepararse para los costos que pronto incurrir.
3. Trate de obtener un registro detallado de las mejoras anteriores, aunque esto no siempre es posible. Esto ayudará a asegurar que las mejoras no fueron hechas con materiales baratos y se hicieron con el código.
4. Obtenga una tasación de la propiedad para determinar el verdadero valor de mercado de la propiedad.
Piense en su casa como una inversión.
5. Si usted puede comprometerse a permanecer en un lugar propiedad de una casa es una gran manera de crear riqueza, porque ser propietario de una casa es una gran manera de protegerse contra la inflación.
6. Si usted no puede comprometerse a permanecer en un lugar por lo menos un par de años. Ser incapaz de permanecer en una propiedad por un período prolongado probablemente le costará una gran cantidad de dinero en el largo plazo.

Ya escogio la casa o departamento que desea. Cual es el proximo paso a seguir.  Siga leyendo:

Paso 1: Inicio del proceso de compra:
Un contrato de venta es firmado por el comprador y el vendedor y entregado al agente de cierre, por lo general con un cheque de depósito. El depósito de garantía es aceptada por el agente de custodia, por lo general por la notación escrita en el contrato. El agente de custodia se inicia el proceso de cierre mediante la apertura de una orden de título. El archivo comienza a ser procesado. Información sobre los impuestos, pagos de préstamos, estudio (si es necesario), cargos propietario / mantenimiento, inspecciones / informes, y los peligros y otros seguros, así como los documentos legales se ordenan. Se ordenó una investigación del título.
Paso 2: Título de Búsqueda y Examen:
Se trata de una búsqueda hecha de los registros públicos. Registros buscadas incluyen escrituras, hipotecas, valoraciones de pavimentación, embargos, testamentos, acuerdos de divorcio y otros documentos que el título de propiedad. Título examen es el examen de los documentos encontrados durante la búsqueda del título que afecta a la titularidad de la propiedad. Esto es cuando se realiza la verificación de la propietaria legal y las deudas contra la propiedad son determinados. Al término de la búsqueda y el examen, se prepara un / informe preliminar compromiso de título y revisado y enviado a las partes interesadas.

Paso 3: Preparación de documentos y / o Solicitud de Exhibición:

El agente de cierre revisa instrucciones / requisitos de la nueva entidad crediticia, revisa las instrucciones de otras partes de la transacción, revisa los documentos legales y de préstamos, monta cargas, y prepara las declaraciones de cierre y horarios del cierre.

 Paso 4: Cierre de la Transacción:

Agente de depósito de garantía / asentamiento supervisa cierre de la transacción. Vendedor firma la escritura y el cierre de declaración jurada. El comprador firma la nueva nota y la hipoteca. El viejo préstamo se paga. Vendedor, profesionales de bienes raíces, abogados y otras personas presentes en el cierre de la transacción se paga.

Paso 5: Post-Clausura:
Después de la firma se ha completado, el agente de custodia / asentamiento enviará el pago a cualquier prestamista antes, y pagar todas las partes que realizaron los servicios en relación con el cierre (si no han sido pagados). Los documentos de la transacción se registran en el condado en el que se encuentra la propiedad. Pólizas de seguro de título se preparan y se envían al nuevo prestamista y para usted. Todo esto ocurre sin ninguna acción adicional por parte del comprador o del vendedor.
Resultado final.
Esta es una decisión importante en su vida que tendrá importantes repercusiones en su vida.
Siempre pregunte a sus preguntas de bienes raíces cuando usted no está seguro acerca de cualquier aspecto durante todo el proceso.
Es el trabajo de su agente de bienes raíces que le guiarán paso a paso a través de este proceso y que sea lo más libre de ansiedad como sea posible.
Cuanto más informado esté, cuando usted entra en este proceso, más fácil será y cuanto más éxito tendrá en obtener el mejor trato posible cuando esta buscando su inversion.