Departamento en Alquiler.

Departamento en Alquiler.

Departamento en renta, Miguel Hidalgo, Polanco, Ciudad de Mexico.


Con un tipo de loft habitable de 120 m2 que puede ajustarse cómodamente como un departamento de 3 habitaciones, como oficinas o ambas al mismo tiempo.

Versatilidad con su diseño original y hermosos detalles que combina diferentes estilos.

Comedor de estancia amplia con balcón.  Se separó mediante una puerta de metal corredera automática original para dividir ambas áreas o integrar el. Bancos empotrados para usar como cojines de asiento o área de almacenamiento opcional.

La sala principal adyacente a un vestidor o bodega pequeña con acceso independiente al primer baño en madera oriental tratada con madera fina con bañera de hidromasaje.

El segundo dormitorio con armario empotrado y baño estilo Art Deco completo con ducha. independiente. Esta sala se puede unir a la cocina a través de una ventana plegable que se desliza sobre una banca planificada estratégicamente para unir o separar ambas áreas de manera indiscriminada.

Ubicado en el corazón de Polanco en la ciudad de México con todas las comodidades, rodeado de restaurantes, bancos, centros comerciales, farmacias, supermercados, boutiques cerca de los museos, Soumaya y Jumex, a media cuadra de los cines Antara Mall, a 1 cuadra del Palacio de Hierro.

baño con ducha. Dispone de entrada independiente que comunica con la escalera de servicio.

Cocina de diseño, equipada con electrodomesticos de acero inoxidable:

-Cocina a gas
-horno
-campana extractora

-fregadero integrado con doble lavavajillas y fregadero doble
-escurridor de tipo europeo oculto sobre el fregadero.

-Un montón de armarios para ocultar micro eslingas de horno, estantes laterales deslizantes tipo torre para mayor capacidad de almacenamiento

-Cortina opaca para ocultar la barra de la cocina. Área de lavandería integrada.

Detalles de tuberías industriales y cableado expuestos como elemento decorativo en puntos estratégicos, algunos pintados en blanco acentuando el concepto de paredes de ladrillo expuestas.

En la habitación y en el dormitorio principal hay madera importada fina, cocina con pisos de epoxi, ventanas de aluminio, aislamiento térmico y acústico en el techo de los 2 dormitorios, espacio para 2 autos, seguridad las 24 horas, mantenimiento incluido.

Azotea ajardinada con vista urbana espectacular a todo el barrio de Polanco.

Para mas informacion, por favor llamar a:

Jorge J Gomez, REALTOR®
Fortune International Realty

VIPMiamiRealEstate.MX