Fortune manejará los alquileres de la Torre Panorama en Miami

Fortune manejará los alquileres de la Torre Panorama en Miami

Fortune manejará los alquileres de la Torre Panorama en Miami

El desarrollador de la torre más alta de la ciudad de Miami, mejor conocida como “Panorama”, eligió a Fortune para que se encargue del manejo de los alquileres. Se supo que contará con 821 departamentos de lujo y 208 habitaciones del Hotel Hyatt, convirtiéndose así en una de las construcciones más ambiciosas de los últimos años en esta área.

Resalta que la torre mide 868 pies de altura; de allí que haya sido catalogada como la torre residencial más alta de toda la Florida y del sur de Manhattan.

Esta torre costó unos 800 millones de dólares, está ubicada en el pleno corazón financiero de Miami, específicamente en Brickell, y dada su imponencia podrá ser avistada desde cualquier punto de la ciudad.

Se estima que las mudanzas comiencen en marzo, de modo que en tan solo un par de meses los inquilinos podrán iniciar su instalación en sus respectivos apartamentos, mientras que el complejo hotelero abrirá sus puertas en febrero –es decir, en tan solo un par de días-

Un edificio de lujo de uso mixto, esto significa que un alquiler puede oscilar entre $1.500 y $6.600 para una habitación de 500 pies cuadrados o un apartamento de 3 habitaciones y 2.200 pies cuadrados, respectivamente.

Así lo dio a conocer el presidente y CEO de Fortune, Edgardo Defortuna, quien añadió que el complejo se habitará en 2 fases: primero se llevará a cabo la ocupación del hotel y por último se le dará la bienvenida a los residentes de los departamentos.

Como es bien sabido, Florida East Coast Realty (FECR), fue la encargada de desarrollar el proyecto y Defortuna le está muy agradecido, porque pese a que hay otras firmas que pudiesen haber considerado para el manejo de los alquileres, decidieron confiar en su equipo.

Lujo y comodidad en un solo lugar

Los apartamentos de esta torre no solo le brindarán lujo a sus inquilinos, sino también comodidad. De hecho fueron pensados para jóvenes profesionales mayoritariamente; es por ello que cuenta con 3 salas de cine privadas, un centro de fitness, piscina, un estudio de yoga y pilates, un spa para mascotas y una sala de música.

Pero lo mejor de todo es que tendrán más facilidades de las que pudiesen imaginarse. Así es, el vicepresidente ejecutivo de FECR, Jerome Hollo, ha asegurado que tienen “todo lo que sea conveniente para los residentes: lavandería, supermercado, oficina de correos, todo lo que puedan necesitar. Si quieren vivir, trabajar y comer, pueden hacerlo allí mismo”.

Posibles cambios

Aunque los expertos como Defortuna, quien ha vendido miles de condominios en el vecindario, aseguran que la venta de los mismos ha bajado la marcha, estos aun apuestan porque el mercado se fortalezca y de ese modo los alquileres puedan convertirse en condominios a largo plazo.

Pero por ahora los inquilinos deberán conformarse con instalaciones de alta gama diseñadas por el reconocido arquitecto Moshe Cosicher, por las cuales deberán pagar unos $2.200 en promedio.

Y en cuanto al movimiento asociado al Hyatt, Hollo aseguró que “tienen tanta demanda que ya cuentan con unas 100 reservaciones”. Cosa que no es de extrañar considerando que la Torre Panorama ha sido fuertemente publicitada como un ícono para la ciudad de Miami.

Y al contar con una superficie de casi 280.000 metros cuadrados, un apartado comercial y un área adicional de 9.300 metros cuadrados para oficinas, resulta más que atractiva para cientos de inquilinos en la Florida.

 

Dejá un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *