Guia para comprador de inmuebles en Miami y sus alrededores, ofrecido por Jorge J Gomez

Guia para comprador de inmuebles en Miami y sus alrededores, ofrecido por Jorge J Gomez

Guia para comprador de inmuebles en Miami y sus alrededores, ofrecido por Jorge J Gomez

Con un equipo de profesionales, Jorge J Gomez les brinda servicios completos de corretaje para compradores, arrendatarios y reubicaciones corporativas, comerciales, financieros y consultores de inversión.

Nuestro servicio va más allá de la intermediación; somos un asesor, educador y le ofrecemos el servicio mas personalizado en Miami, FL.

Proporcionarle una encuesta comúnmente conocida como análisis de mercado comparativo, que consiste en un conocimiento profundo y un estudio intenso del valor de la propiedad considerando la apreciación, la oferta y la demanda, la presentación, la comparación del precio por pie cuadrado y la imagen.

Tenemos acceso a los listados de todo el sureste de la Florida, mas 45,000 listados de propiedades comerciales, apartamentos y casas residenciales, actualizados continuamente; 24 horas al día, siete días a la semana.

Realizaremos todas las búsquedas de propiedades que funcionen según sus criterios y le ofrecemos una serie de opciones para satisfacer sus necesidades de vivienda y a su estilo de vida, incluidos los tipos de propiedad, diferentes vecindarios, tipos de servicios y configuraciones de diseño.

Le podemos recomendar un abogado o trabajaremos con usted para asegurarnos de que se prepare y firme un contrato apropiado de inmediato.

Si no ha calificado previamente para un préstamo, le recomendaremos y coordinaremos todas las actividades relacionadas con su financiamiento de la propiedad del prospecto.

Lista de verificación del comprador de bienes raices

•Evalúe su presupuesto: sepa lo que quiere gastar para el pago inicial y los gastos mensuales (es decir, gastos de mantenimiento o comunes e impuestos sobre bienes inmuebles, pago mensual de la hipoteca, servicios públicos, estacionamiento, etc.)
•Obtenga la preaprobación de la hipoteca
•Seleccione un abogado que se especialice en Bienes Raíces en la Ciudad de Miami, FL
•Priorice sus necesidades: espacio, luz, vistas, servicios de construcción, etc.
•Identifique su línea de tiempo para mudarse
•Explore diferentes vecindarios para identificar sus necesidades preferidas
•Escuelas de investigación en el (los) vecindario (s) seleccionado (s)
•Evaluar el acceso al transporte en el (los) vecindario (s) seleccionado (s)
•Evalúe las comodidades del edificio y las reglas de la casa en términos de sus necesidades (es decir, se permite lavadora / secadora, gimnasio en el edificio, política de mascotas, instalaciones de almacenamiento, etc.)
•Trabaje en estrecha colaboración con su corredor para reunir materiales de apoyo para su solicitud de hipoteca y el paquete de la junta
•Una vez que se haya seleccionado el departamento, revise las finanzas del edificio con su corredor / abogado

Proceso de compra

•Buscar aprobación previa para una hipoteca: Marco de tiempo típico: 1 – 2 días
Debe saber cuánto puede gastar antes de gastarlo. Los apartamentos en condominio requieren al menos un 10% de descuento; Los apartamentos cooperativos generalmente requieren al menos un 25% de descuento. Sin embargo, cada edificio es diferente. El 90% de los edificios de Miami son edificios de condominios y el otro 10% son cooperativas.

•Encuentre un apartamento: Marco de tiempo típico: 1 semana – 2 meses
Dependiendo de lo que esté buscando, la duración de su búsqueda variará. La persona promedio ve 20-25 apartamentos antes de decidirse por uno. Los compradores conocedores de Internet ahorran tiempo al hacer su “tarea” antes de su búsqueda. La cantidad promedio de apartamentos vistos antes de comprar por nuestros compradores de internet es de 4-5.

•Negociar en el apartamento: Marco de tiempo típico: 1 día a 1 semana
Todo es negociable, así que pregunte acerca de evaluaciones, accesorios, reemplazos de ventanas, aires acondicionados, alfombras, pisos, cortinas, electrodomésticos, chimeneas, lavadoras secadoras, etc. Los apartamentos se entregan limpios.

•Firmar el contrato: marco de tiempo típico: 2 días – 1 semana
En general, en una transacción de venta, un abogado de bienes raíces de la ciudad de Miami representa a cada comprador y vendedor. El abogado del vendedor redacta el contrato del abogado del comprador; el abogado del comprador hace ‘diligencia debida’: minutos de lectura, estados financieros de edificios, etc. Los compradores firman el contrato y envían el contrato con un depósito del 10%; los vendedores ejecutan el contrato.

•Posibles contingencias: financiamiento, aprobación de la junta directiva, fechas de cierre (vea nuestra lista de costos de cierre asociados con la compra y venta de condominios y cooperativas). Mientras más rápido se pueda firmar el contrato, mejor. Un contrato es vinculante solo después de que ambas partes lo firmen.

Solicitud de hipoteca: reciba una carta de compromiso del prestamista.

•Marco de tiempo típico:
1 – 3 semanas
Las solicitudes de hipoteca no se pueden procesar sin un contrato ejecutado. Si se está financiando un apartamento, la junta requiere una carta de compromiso de un prestamista. Estas letras generalmente son los últimos elementos para completar una solicitud de paquete / condominio de la junta.

•Complete un paquete de la Junta o una aplicación de condominio: Marco de tiempo típico: 1 – 2 semanas
Los edificios de apartamentos cooperativos requieren la aprobación de la junta antes de que pueda tener lugar un cierre. Los condominios requieren que se complete un paquete de información antes de que tenga lugar un cierre. Para revisar a un posible comprador, el consejo de administración de una cooperativa exige una gran cantidad de información en un paquete de la junta.

•La mayoría de los consejos solicitan la siguiente información: divulgación financiera completa (valor neto) con documentación de respaldo, historial de empleo, salario actual, referendo personal y de negocios.

Las Cooperativas y los condominios
Cooperativas
Un edificio propiedad de una corporación, compuesto por los accionistas inquilinos del edificio. Cada accionista inquilino posee una cantidad de acciones en la corporación asociada con su apartamento en lugar de ser dueño del mismo departamento. El accionista inquilino tiene el derecho de ocupar el apartamento como su hogar mediante la celebración de un contrato de propiedad de ese apartamento. En una cooperativa, el edificio y sus inquilinos están sujetos a las reglas y regulaciones establecidas en los estatutos de la corporación.

Si un propietario desea subarrendar su departamento o realizar alguna modificación o renovación, debe obtener el permiso de la junta directiva elegida por los inquilinos del edificio.
Los cargos mensuales de mantenimiento incluirían impuestos inmobiliarios, mantenimiento de edificios y tarifas de gestión. En Miami, hay muy pocas cooperativas.

Condominios
Los condominios se clasifican como “bienes inmuebles”. Usted, el comprador obtendría la escritura, como si fuera a comprar una casa. Como propietario, puede alquilar su departamento a quien desee. Generalmente se requiere un proceso de aprobación, pero no es tan difícil como lo es con las cooperativas. En algunos casos, el proceso y los estatutos son más estrictos que otros, pero en general los condominios son mucho más liberales en lo que respecta al financiamiento, las normas de arrendamiento y las reglamentaciones.
Los condominios son muy comunes, especialmente ahora que se ha vuelto popular entre los inversores inmobiliarios locales e internacionales.
El impuesto inmobiliario se cobra por separado de los cargos comunes que representan las cuotas mensuales de mantenimiento.

Aprobación de la Junta
Para revisar a un posible comprador, la junta directiva revisa la información extensa del comprador en lo que se llama un paquete de la junta. La mayoría de las juntas de cooperativas generalmente solicitan la divulgación financiera con documentación de respaldo, historial de empleo, salario actual, referencias personales y comerciales, declaraciones de impuestos e historial de crédito.

Preparación de su paquete de la Junta.
•Revise la aplicación y sus requisitos con su corredor. Su corredor le ayudará a recolectar y armar su paquete de tablero.
•Complete la aplicación en su totalidad
•Responda clara y concisa a todas las preguntas
•Envíe solo los materiales que se han solicitado
•Asegúrese de tener cartas de referencia escritas en membrete de negocios o personal
•Preparación para su entrevista con la Junta
•La entrevista le brinda a la junta la oportunidad de conocerlo y analizar su solicitud con más detalle. Las entrevistas a la Junta pueden variar desde una reunión informal hasta una entrevista formal.
•Revisa tu aplicación antes de la entrevista
•Prepárese para una amplia gama de preguntas, desde personales hasta financieras
•Las parejas deben decidir de antemano quién responderá qué tipos de preguntas
•Llegue puntualmente y vista apropiadamente
•Responda clara y concisa a todas las preguntas. Evite proporcionar información que no se le solicite directamente.