Bienvenidos!

Comence en real estate hace años, ayudando a muchas personas a partir de entonces a encontrar el alquiler de sus sueños, comprar un nuevo hogar o negocio.!

Sobre Jorge

Mi inicio en bienes raices comenzó en el 2004. Me dedique a comprar propiedades, reformarlas, alquilarlas y venderlas. Luego, tome la decisión de ser agente inmobiliario en Miami, con la empresa internacionalmente conocida, Fortune International Realty.

Con la experiencia que me ofreció ser inversionista privado, me hizo la transición para ser agente inmobiliario mucha mas facil. Ahora, ofrezco mis servicios a personas que han decido invertir en bienes raices, ya sea, para su vivienda, casa o departamento para alquilar o fondo de comercio.

Permitame que lo asista en su proxima inversion en Miami.


Equipo

En principio no debemos confundir “trabajar en equipo” con “equipo de trabajo”. Son dos conceptos que van de la mano, pero que poseen diferentes significados. El equipo de trabajo implica el grupo humano en sí, cuyas habilidades y destrezas permitirán lograr el objetivo final. Sus integrantes deben estar bien organizados, tener una mentalidad abierta y dinámica alineada con la misión y visión que tenemos para mi compañia.
Nuestro equipo esta conformado por profesionales de primera linea en diferentes areas. Entre los que se destacan, en las areas de marketing, tanto online como impreso, estrategias de mercadeo inmobiliario, diseños e imagen. Asi poderle brindar a mis clientes, la asistencia completa y la informacion actualizada del sector inmobiliario.


Vision

Jorge J Gomez

…”No soy la persona más inteligente de la empresa, pero soy lo suficientemente inteligente como para contratar gente más inteligente que yo”, es una de las cita que ocasionalmente se escucha en la oficina. Dicho esto, creo haber formado un equipo de “gente tecnologicas,  diseñadores y formadores” para construir mi empresa … Después de todo, no quiero ser “uno mas”, ¡somos los mejores!. No estamos estancados con la mentalidad de bienes raices tradicional.
De hecho estoy seguro que tenemos más tecnología que casi cualquier otro agente de bienes raíces que pueda nombrar.  Al tomar su listing le prometemos que se sorprenderá con lo agresivos que seremos en marketing  para su casa o negocio junto con el  profesionalismo que solo nosotros le podemos ofrecer.


Propiedades listadas


Clientes Satisfechos


Propiedades vendidas


Dias que estoy activo


Testimoniales

Excelente agente. Profesional y con mucho conocimiento ya sea de areas como tambien sobre todo el proceso de la transaccion. Muchas gracias Jorge por tus ideas y asesoriamiento.!

Excellent and very reliable service!!

EhrenCap S.A.

Excelente agente inmobiliario. Atento y profesional. Sabe muy bien las areas, Brickell y Sunny Isles. Lo usaria en mi proxima inversion en Miami. Muchas gracias Jorge.!