Metropica: Desarrollo en Sunrise de uso mixto, gana premio internacional.

Metropica: Desarrollo en  Sunrise de uso mixto, gana premio internacional.

Metropica: Proyecto Sunrise de uso mixto gana premio internacional.

Metropica Holdings LLC, desarrollador cuya base es la compañía Sunrise, se alzó como ganador en los Premios a la Propiedad Internacional, entregados en Londres. La obra que le valió el galardón lleva por nombre Metropica, un proyecto de 65 acres.

La premiación se celebró el 11 de diciembre, fecha en que reconocieron el logro de las empresas que operan en la industria inmobiliaria y en todos los sectores de la propiedad.

La entrega se divide en regiones, resultando Metropica el triunfador para la región de las Américas. Quienes otorgan el reconocimiento, resaltaron los elogios para este desarrollo de uso mixto ejecutado en Florida.

Conoce la carta de precios

Una primera torre comprende un edificio de 28 pisos, bautizado Yoo. La construcción va avanzada y se espera esté lista en el cuarto trimestre de 2018. En ella habrá 263 apartamentos, de uno a tres dormitorios.

En total serán ocho edificios residenciales con 2.250 unidades, áreas para restaurantes, espacios para oficinas que ocuparán 650 mil pies cuadrados, un hotel y club de playa tipo resort al estilo South Beach.

Los interesados en estas propiedades cuentan con una carta de precios que varían entre $397.500 y $689.000 para las unidades de condominio tradicionales y de $1.152.000 a $1.306.000 para áticos de tres dormitorios y dos pisos.

Lo que hay en Metropica.

Metropica se ubicará dentro de una urbanización de 26 hectáreas, las cuales también dispondrán de centros comerciales, estaciones con WIFI al aire libre, áreas de salud y de ejercicio cinco estrellas: club de tenis y mini campo de fútbol, entre otras.

La obra ofrece a sus usuarios un oasis comunitario con ambiente sereno en los exteriores de las torres residenciales.

Engloba 3.600 estacionamientos para la zona comercial, un par de hoteles con 120 habitaciones cada uno y 45.058 metros cuadrados destinados a la moda, entretenimiento y vida nocturna.

Materiales y diseños de lujo

El proyecto ganador del Premio a la Propiedad Internacional, plantea vistas asombrosas de los inigualables atardeceres en el sur de la Florida y el Parque Nacional de los Everglades.

Metropica se caracteriza por el uso de materiales exclusivos y de alta calidad, para dar lo mejor a su clientela. Sus residencias están totalmente amuebladas y diseñadas por el reconocido en todo el mundo: YOO Design Studio.

Para los pisos han empleado baldosas de porcelana importada, que engalanen los dormitorios y salas de estar; asimismo cielorrasos de acabado liso, de nueve o diez pies, en toda vivienda; encimeras de cuarzo importado, lavaderos de acero inoxidable, bañeras grandes y ducha con encierre de vidrio sin marco en algunas residencias.

Los electrodomésticos de excelentes marcas y de acero inoxidable, adicionando, refrigerador con puerta francesa, estufa y horno, microondas y maquina lavaplatos. En cuanto a los accesorios de plomería, son diseñados por Hansgrohe.

Hogares inteligentes

Sus planos son de planta abierta y tiene ventanas de piso a techo, así como puertas corredizas en los balcones, los cuales poseen barandas de vidrio y aluminio.

Este proyecto innovador consideró la alta tecnología para que los propietarios cuenten con hogares inteligentes, que integren en cada residencia los servicios del propio edificio y los de conserjería profesional, pero de forma personalizada.

Joseph Kavana, gerente de Metropica Holdings, expresó al recibir el premio, que todo el equipo está encantado porque el estilo de vida “único y gratificante” que ofrece el proyecto fue reconocido por una organización prestigiosa.

“Metropica fue galardonado con el Premio de Propiedad de las Américas, en la categoría de desarrollo de uso mixto, reconociendo la excelencia del diseño innovador de nuestro proyecto. Nos sentimos honrados de ser elegidos como el único en los Estados Unidos para tal distinción en su categoría”, dijo.

Dejá un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *