Departamento de marketing para la venta de su negocio o propiedad.

Departamento de marketing para la venta de su negocio o propiedad.

Departamento de marketing para la venta de su negocio o propiedad.

Desde el principio, hemos sido pioneros en nuestra industria al establecer una agencia creativa interna. Ese concepto eliminó el uso de la marca de terceros, el marketing y el esfuerzo de diseño antes de llevar su propiedad al mercado. Comenzando con el talentoso equipo de diseñadores creativos, creadores de sitios web, especialistas en SEO (Search Engine Optimisation). Igualmente, impresión de folletos de propiedades, distribución de los mismos, impresa y digitalmente. O sea,  todo lo necesario para exhibir de manera eficiente, agresiva y exitosa su propiedad o negocio con la mejor luz.

También hemos modernizado el enfoque general de las campañas de marketing para bienes inmuebles y la venta de negocios. Hoy en día, especialmente en los mercados a los que servimos y donde la tecnología hizo del mundo un lugar mucho más pequeño. Debido a eso, es esencial sacar provecho del grupo de compradores e inversionistas globales en continuo y constante cambio que respalda la demanda de magníficos bienes inmuebles. A través de nuestra red de distribución global de listados locales, nacionales e internacionales, múltiples técnicas de marketing y campañas estratégicas, su propiedad se exhibirá globalmente.

Su propiedad sera listada automaticamente a varios medios digitales, como son:

•Multiple Listing Services o como es conocido (MLS)-Residencial
•REALTOR.com (Si es propiedad residencial)
•Varias paginas web: exclusivepropertiesinmiami.com, miaminegociosenventa, agenteinmobiliarioenmiami.com, yourmiamirealestateagent.com y donedealmiami.com
•Redes sociales
•Anuncios clasificados, locales, nacionales e internacionales

Nuestros equipos únicos de marketing in-house, junto a nuestras plataformas y redes están impulsados en primer lugar, por su pasión por servirlo. El equipo de marketing es implacable para triunfar en la representación de usted, su propiedad o negocio. Haci logrando la maxima exposicion y obtener una venta exitosa en el menor tiempo posible.

Si desea vender su empresa o inmueble, contacte a Jorge J Gomez, su REALTOR® de confianza.