2017-El mejor momento para comprar propiedades de lujo en Miami.

2017-El mejor momento para comprar propiedades de lujo en Miami.

Comprar propiedades de lujo en Miami.  Ahora es el mejor momento.

El 2017, según reporta la entidad ONE Sotheby’s International Realty, será un magnífico año para los inversionistas debido al incremento de la oferta de propiedades de lujo en Florida. Incluso se cree que los precios de estas propiedades se reducirán de entre 1 a 5 millones de dólares debido a factores coyunturales.

Algunos de estos factores son determinantes para la llegada de estas nuevas oportunidades. Entre ellos están, la disminución de la incertidumbre e inestabilidad que ocasionó la temporada electoral. Una vez finalizada la temporada de elecciones se puede apreciar un incremento en la confianza de los inversionistas.
Como se sabe, muchos inversionistas prefirieron esperar a que pase la temporada electoral, para tomar una decisión de compra, con la finalidad de ver cómo cambiaba la economía con la nueva administración gubernamental.
Si se compara con el año 2012, en el 2016, en Miami-Dade había un 36% más de viviendas disponibles dentro del rango de precios de 1 a 5 millones de dólares. Ya en el 2015, el número de viviendas unifamiliares dentro de esos precios, se incrementó en cerca de un 25% y paralelamente los precios descendieron en un 3.5% aproximadamente.
Muchas de estas propiedades se encuentran localizadas frente al mar, por lo cual el precio de este tipo de viviendas disminuyó debido a que ahora hay una mayor oferta. A modo de comparación, el precio de las viviendas que no están frente al mar en la misma área, se incrementó en 9% aproximadamente en el 2016.
La tendencia actual, sugiere que en el 2017, las casas unifamiliares que más se venderán en la zona serán aquellas de menos de 1 millón de dólares, lo cual ha hecho que el precio de las viviendas con precios superiores al millón de dólares tienda a disminuir, con la finalidad de atraer más compradores.
Si desea obtener mas informacion, consulteme

 

Dejá un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *