Comprar negocio en Miami. Algunos tips para lograrlo.

Comprar negocio en Miami. Algunos tips para lograrlo.

Comprar negocio en Miami.  Varios tips para lograrlo.

¿Cuántas veces soñaste con tener un negocio propio? Si ya cuentas con el capital para hacerlo realidad, seguro deseas aclarar dudas y despejar el camino hacia el emprendimiento.

Para saber cómo comprar un negocio en Miami, este es el post indicado. La adquisición de un bien es una inversión de suma importancia, sobre todo si brindará estabilidad económica; por eso para tomar una decisión de tanto valor, es necesario estar bien asesorados.

Iniciar una empresa en Estados Unidos no es una tarea tan sencilla, se requiere el apoyo de profesionales que manejen contabilidad, finanzas, inmobiliaria, trámites legales, avalúos y también aspectos de inmigración.

El acompañamiento desde el nacimiento de la idea garantiza buenas bases para el futuro de tu emprendimiento; probablemente el trayecto hasta materializarla se torne algo complejo, pero una vez que concretes la compra de tu negocio, estarás listo para recibir las gratificaciones.

La importancia de definir intereses.

Para comprar un negocio en Miami hay que tener clara el área en que se destacará; el ramo al que se dedicará la empresa, tiene que corresponderse con tus intereses, de lo contrario el trabajo no fluirá con la pasión que le estamparías a lo que realmente te gusta o para lo que estás preparado.

Se sugiere revisar bases de datos en línea, ya que contienen listados con alternativas para que elijas las que atiendan a tu disponibilidad económica y concuerden -en algo o en todo- con lo que siempre has tenido en mente.

En ese sondeo hay que marcar cuáles son los negocios que generaron mayor curiosidad y de los que te gustaría recibir información.

Generalmente las bases de datos incluyen un acuerdo de confidencialidad, para que sea aceptado por el comprador. Las web que trabajan ofertando, ofrecen un reporte minucioso con todos los aspectos que el potencial negociante espera conocer.

Antes de ofertar, investiga de forma exhaustiva los datos.

Lo correcto es que apruebes el perfil del negocio, lo cual incluye verificar que la información aportada por el vendedor es real, las condiciones del local y los datos financieros de la compañía.

Aunque la comprobación abarca una investigación exhaustiva y auditoría a los libros contables, no es una tarea difícil; siempre que nos rodeemos de contadores, abogados y tasadores, no habrá fallo que entorpezca el despegue y proyección del emprendimiento.

Solo cuando estamos seguros de que esta es la oportunidad que más nos favorece y que siempre hemos soñado, entonces se procede a ofertar.

¿Qué contiene una oferta?

Este paso comprenden condiciones como el precio, pago inicial y financiamiento si así lo requiere el comprador. Cuando se solicita crédito, hay que dejar por sentado el monto, tipo y porcentaje de interés, así como los plazos de pago.

En tal caso se podrían aprovechar las facilidades del Small Business Administration.

Una oferta formal también incluye compromisos de no competencia, entrenamiento, asunción de responsabilidades de riesgos, consultorías y otros aspectos que pacten los involucrados.

Lo relativo a libros, inventario, registros, equipos, arrendamientos, es decir, cualquier ítem que el comprador o vendedor desee incluir en el acuerdo, igualmente integrará la oferta, se les llama contingencias.

Pagar una reserva se traduce en compromiso

El comprador debe cumplir con un anticipo de al menos 10% del precio total, lo cual significa la buena fe y el compromiso que adquiere.

El final del papeleo tiene que ver con pagos y transferencias, recuento de inventario y otros pormenores para pasar a ser el dueño de tu propio negocio en Miami.

Ya con una empresa comprada y que responda a tus intereses, podrás dedicarte a lo que te gusta y construir bases sólidas que contribuirán en tu futuro familiar, además de dar empleo y generar ingresos a tus trabajadores

Dejá un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *