Coconut Grove Playhouse-Los residentes prefieren un plan mas economico.

Coconut Grove Playhouse-Los residentes prefieren un plan mas economico.

El futuro de Coconut Grove Playhouse aún no está decidido, pero un nuevo informe muestra que los residentes prefieren un plan de reconstrucción más barato y más pequeño.

Casi el 80 por ciento, o 312 de 400, de los residentes de Miami encuestados por Bendixen & Amandi International favorecieron el plan de $ 20 millones del Condado de Miami-Dade para renovar y reabrir el histórico teatro, según el Miami Herald. GableStage, la compañía de teatro que gestionaría el teatro bajo el plan del condado y se beneficia de la propuesta, encargó la encuesta.

Coconut Grove Playhouse-Historia del teatro en Coconut Grove
Coconut Grove Playhouse-Historia del teatro en Coconut Grove.

Los votantes escogieron el plan del condado sobre el del mecenas Mike Eidson. Eidson quiere restaurar toda la estructura y construir un teatro de 700 asientos con un costo de al menos $ 48 millones, más del doble de lo que el condado está lanzando.

Miami-Dade ha sugerido reemplazar el auditorio de 1,100 asientos del teatro con un teatro moderno de 300 asientos. Pero en diciembre, la Comisión de la Ciudad de Miami votó a favor de preservar la fachada exterior del teatro.

Dejá un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *