10 Consejos para los compradores de propiedades por primera vez

10 Consejos para los compradores de propiedades por primera vez

10 Consejos para los compradores de propiedades por primera vez

  1.    Comience con objetivos realistas. Está bien saber lo que quieres, o incluso ser un poco exigente, pero recuerda que las casas nuevas no son             sinónimo de perfección. Esté preparado para dejar que fallas menores y enfoque su búsqueda en las cosas que son más importantes para     usted. 
  2. .Preparacion financiera, la mas importante.  Asegúrese de que todo esté en orden, financieramente. Debe tener suficientes ahorros para cubrir el pago inicial y los costos de cierre. Revise sus informes de crédito personales y mantenga un archivo organizado de toda la información financiera que pueda necesitar.
  3. Sepa cuándo y a quién pedir ayuda. No preguntes la opinión de todos los que conoces. Terminará con tantas opiniones como personas hay para cuestionar. Las opiniones y consejos conflictivos hacen más daño que bien. Escoja un pequeño número de personas de las que confíe en su consejo y solo vaya a ellas cuando sea necesario.
  4. Asegure su préstamo inicial por adelantado. Antes incluso de comenzar a buscar su nuevo hogar, analice las opciones para una hipoteca precalificada con un prestamista experimentado. Tener un préstamo asegurado antes de comenzar las negociaciones le dará credibilidad y aumentará sus opciones.
  5. Antes de comenzar a comprar, asegúrese de haber hecho su tarea. Conozca de antemano lo que está buscando y téngalo en cuenta en el transcurso de su búsqueda de un nuevo hogar.
  6. Conoce tu propia línea de tiempo. ¿Cuándo podrás moverte? ¿Cuánto tiempo le queda en su contrato de arrendamiento? ¿Le permiten subarrendar? ¿Su casa actual debe estar listada para la venta? Sepa cuándo tienen que suceder las cosas, y en qué orden. Hará que todo el proceso sea más fácil.

    Mire a largo plazo. ¿Será su nueva casa su última morada, o es simplemente un trampolín en el camino a la casa de sus sueños? La decisión entre un hogar inicial y un hogar familiar a largo plazo puede influir en las decisiones que tome al buscar su nueva propiedad, así como también influir en qué tipo de préstamo hipotecario se adapta mejor a sus necesidades.


    NO corte esquinas. Los compradores inteligentes insisten en las inspecciones de viviendas. Asegúrese de que cualquier problema importante o defectos descubiertos se reparen antes del cierreNo te aproveches demasiado. Si bien su nuevo hogar puede ser su sueño, no olvide que deberá reservar dinero para el mantenimiento y la decoración, así como otros objetivos financieros. No gaste todo en la casa en sí.

  7. Encuentra la persona adecuada para trabajar. Busque profesionales de bienes raíces que compartan sus principios y estilo. Comprar un nuevo hogar es un compromiso altamente emocional, así como uno financiero importante. Asegúrese de que el agente o el representante del comprador que elija para ayudarlo no solo se destaque profesionalmente sino que también se ajuste a su personalidad. También recuerde, la primera responsabilidad del agente de listado es para el vendedor, no para usted. Un representante del comprador trabaja para usted y tiene sus mejores intereses en mente.
  8. Evita las adivinanzas. Si encuentra su casa ideal, no espere y vea si el mercado inmobiliario cambia a su favor o trate de adivinar los cambios en las tasas de interés. Por lo general, los cambios relevantes no ocurren lo suficientemente rápido como para hacer una diferencia significativa y las excelentes propiedades nunca permanecen en el mercado por mucho tiempo, particularmente en la ciudad de Miami.
  9. Mira al futuro. El remordimiento del comprador es común, especialmente para un artículo grande como un nuevo hogar. Confíe en sus elecciones y recuerde, su hogar es una inversión. Vamos con un presupuesto de compra posterior a la casa. Factor en reparaciones, costos de decoración y mantenimiento. No se quede corto y permita que su nueva inversión, su hogar, se deteriore.